Casas de madera con buenos precios en España

Vendemos e instalamos en todas las provincias del país, Canarias y Portugal.

  "Click aquí" para ver la ubicación de nuestras exposiciones y casas construidas en diferentes puntos de España, Portugal y las Islas.

Casas de Madera Toledo

Procesos de Montaje en Construcción Camping

(* click para ampliar)

Imagen 01 de Montajes - Toledo
Imagen 02 de Montajes - Toledo
Imagen 03 de Montajes - Toledo
Imagen 04 de Montajes - Toledo
Imagen 05 de Montajes - Toledo
Imagen 06 de Montajes - Toledo
Imagen 07 de Montajes - Toledo
Imagen 08 de Montajes - Toledo
Imagen 09 de Montajes - Toledo
Imagen 10 de Montajes - Toledo
Imagen 11 de Montajes - Toledo
Imagen 12 de Montajes - Toledo
Imagen 13 de Montajes - Toledo
Imagen 14 de Montajes - Toledo
Imagen 15 de Montajes - Toledo
Imagen 16 de Montajes - Toledo
Imagen 17 de Montajes - Toledo
Imagen 18 de Montajes - Toledo
Imagen 19 de Montajes - Toledo
Imagen 20 de Montajes - Toledo
Imagen 23 de Montajes - Toledo
Imagen 24 de Montajes - Toledo
Imagen 27 de Montajes - Toledo
Imagen 28 de Montajes - Toledo
Imagen 33 de Montajes - Toledo
Imagen 34 de Montajes - Toledo
Imagen 35 de Montajes - Toledo
Imagen 36 de Montajes - Toledo
Imagen 37 de Montajes - Toledo
Imagen 38 de Montajes - Toledo
Imagen 43 de Montajes - Toledo
Imagen 44 de Montajes - Toledo
Imagen 45 de Montajes - Toledo
Imagen 46 de Montajes - Toledo
Imagen 29 de Montajes - Toledo
Imagen 30 de Montajes - Toledo
Imagen 31 de Montajes - Toledo
Imagen 32 de Montajes - Toledo
Imagen 39 de Montajes - Toledo
Imagen 40 de Montajes - Toledo
Imagen 41 de Montajes - Toledo
Imagen 47 de Montajes - Toledo
Imagen 48 de Montajes - Toledo
Imagen 21 de Montajes - Toledo
Imagen 22 de Montajes - Toledo
Imagen 25 de Montajes - Toledo
Imagen 26 de Montajes - Toledo
Imagen 42 de Montajes - Toledo

En casas de madera o viviendas prefabricadas de madera baratas debe tenernos en cuenta como líderes en precios y ofertas, comercializando este tipo de viviendas en todas las provincias de España y Portugal, también ofrecemos varios modelos de casetas de jardín y casas de madera baratas y a precios muy económicos, construidas siempre con materiales de una calidad excelente y ofreciendo interesantes oferta continuamente. Nuestras casas de madera pueden personalizarse para una escapada residencia o retiro, escapada vacacional, lugar para huéspedes o lo que usted quiera. También nuestras casetas de jardín pueden ser adaptadas fácilmente a lugares comerciales como: oficinas, lugar para reuniones, aseos públicos, kioscos, etc...

Las personas que en su mayoría habitan este tipo de viviendas logran sentirse más a gusto que las que viven en casas construidas con hormigón y ladrillo. Este tipo de casas además consigue ventajas económicas, ecológicas y biológicas. Debemos tener en cuenta que estas construcciones son un verdadero fenómeno moderno y actual, a pesar que fueron las primeras construcciones donde vivió el hombre.

Conozca nuestras viviendas de madera, seleccionadas y realizadas todas con materiales de calidad y excelente terminación. Podrá ver también en nuestras exposiciones algunos modelos, donde podrá observar, dimensiones y estilos. En esta página Web encontrará fotos de interiores, exteriores y planos de su distribución interior, pudiendo ver si se adapta a su necesidad, gusto o presupuesto. Siempre contando con nuestro asesoramiento basado en la experiencia adquirida construyendo este tipo de viviendas durante tantos años.

Tenemos ofertas separadas por superficie como casas de madera hasta 70 m2, casas de madera de 70 a 110 m2 y casas de madera mas de 110 m2, también seleccionamos casetas de jardín donde encontrará casetas de madera infantiles o para jardín de distintas medidas y formas, cobertizos, garajes.

Nuestros modelos son siempre seleccionados con madera de primera calidad y terminación, podrá ver en nuestras exposiciones modelos interesantes donde podrá apreciar sus detalles.

Ponemos a su disposición distintos espesores de pared y superficie, también podrá seleccionar viviendas de madera con distinto tipo de tejado, en definitiva podrá tener una casa de madera y disfrutarla, un sueño que podremos hacerlo realidad.

Todos nuestros modelos de viviendas de madera en sus precios tienen el IVA incluido, garantizando que no habrá ninguna sorpresa. Puede comprar sin intermediarios, ni costes por distribución los cuales aumentan el precio de estos productos.

Siempre nuestro departamento comercial atenderá sus preguntas en los teléfonos 926 871 756, 634 478 836 y 608 246 115, o en el correo electrónico jose_daype@hotmail.com donde trataremos de resolver todas sus dudas con respecto a precios de casas, modelos, espesores de madera, tejados que figuran en nuestra página Web. Como también las casas de madera en oferta y baratas, donde tenemos opción de venderlas en kit o instaladas en el terreno que usted desee.

Casas de Madera en Oferta