casas de madera y casetas de jardín en oferta
Vendemos e instalamos en todas las provincias del país, Canarias y Portugal.
Visiten nuestras exposiciones mas cercanas en diferentes puntos del país.
Contacto delegación centro Contacto delegación norte Contacto delegación cataluña
Casas de Madera o Casas Prefabricadas
Las mejores casas de madera en kit o llave en mano a precios increíbles

casas de madera baratas

En venta de casas de madera baratas somos líderes comercializando kits sin instalación en todas las provincias de España y Portugal, ofrecemos varios modelos interesantes, construidas con materiales de excelente calidad, baratas y ofreciendo contínuamente ofertas muy interesantes. Nuestras casas de madera baratas pueden personalizarse para escapada vacacional, residencia, retiro, huéspedes o lo que usted desee. También este tipo de viviendas pueden ser adaptadas fácilmente a lugares comerciales como: oficinas, lugar para reuniones, aseos públicos, kioscos, etc..

Las personas que en su mayoría habitan estas viviendas logran sentirse más a gusto que las construídas de hormigón y ladrillo. Con este tipo de viviendas además se consigue ventajas económicas, ecológicas y biológicas. Estas construcciones son un verdadero fenómeno moderno y actual, a pesar que fueron las primeras construcciones donde vivió el hombre. Actualmente estos materiales y sus nuevas técnicas han dado vida a este tipo de viviendas prometiendo para ellas mucho futuro actualmente.

Hay que tener en cuenta su durabilidad y calidad, se calcula que hoy en dia, si poseen un mantenimiento apropiado las viviendas hechas con este material pueden durar aproximadamente 100 años, mientras que las viviendas convecionales tienen 30 años menos en su vida útil, es donde empiezan a cristalizarse y deshacerse, por tal motivo las casas de madera baratas con mantenimiento adecuado dura mas que cualquier casa construida con ladrillo.

Conozca nuestros modelos que hemos seleccionado para usted realizados todos con material seleccionado de primera calidad y una excelente terminación, las cuales hemos instalado o estamos construyendo en este momento, completamente a gusto del cliente, según su necesidad y a medida, para que puedan quedar completamente satisfecho. Podrá ver también las exposiciones con algunos modelos, donde observar tamaños y estilos. En esta página web podrá encontrar fotos interiores, exteriores y planos con distribución interior, pudiendo calcular cada modelo si se adapta a su necesidad, gusto o presupuesto, siempre contando con nuestro acesoramiento profesional, basado en la experiencia adquirida construyendo viviendas prefabricadas durante tantos años.

Ponemos a su disposición ofertas de modelos separados por superficie, podrá encontrar modelos menores de 70 m2 para aquellos que busquen una vivienda pequeña o como segunda residencia, una apartado con modelos de 70 m2 a 110 m2 ideales para vivienda principal y otro apartado donde podrá encontrar modelos mayores a 100 m2 ideales para quienes buscan viviendas cómodas

Algún tipo de este noble material utilizado en construcción, presentan un mayor grado de durabilidad que el resto y como medida de precaución es tratada con antihumedad, fungicidas y contra xilófagos. Debemos tener en cuenta que por debajo del 19% de humedad practicamente es inmune a ser atacada por xilófagos (carcoma, termitas, etc) y hongos.

Todos los precios de nuestros modelos tienen el IVA incluído con lo que garantizamos que no habrá sorpresas a la hora de cerrar la compra con nosotros de casas hasta 70 m2, viviendas de 70 m2 a 110 m2 o viviendas de mas de 110 m2 como las casas en kits sin montaje.